Blog

¡Destinos exóticos para hacer la gran pregunta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Les he dicho muchas veces que el amor está en el aire… ¡y en los viajes! Definitivamente las experiencias que se viven viajando en pareja son irrepetibles e inolvidables, por eso me emociona demasiado que los novios Carolina Arcieri hagan la gran pregunta a sus enamoradas en medio de un viaje lleno de amor, sueños y sorpresas. Para los caballeros que aún no han hecho su propuesta, que ya lo tienen en mente pero aún no han podido decidir el lugar, aquí les dejo una lista de románticos y perfectos destinos turísticos que son ideales para declarar todo el amor a su futura esposa y comprometerse hasta la eternidad:

  • Isla Los Roques: El destino protagonista de esta bella imagen queda ubicado en mi amada Venezuela, es uno de los principales atractivos turísticos del país y  un gran escenario para inmortalizar el compromiso de una pareja que ama los espacios playeros pues sus cristalinas aguas, blancas arenas y verde naturaleza hacen que se sienta el amor por doquier en el ambiente de este extraordinario y tranquilo lugar caribe.

Luces del Norte, Islandia: Esta es una verdadera maravilla en la que se presencian increíbles auroras boreales de septiembre a abril, bajo un hermoso cielo despejado y las fabulosas luces como testigo de un gran amor. Contemplar este espectáculo que nos regala el universo es un privilegio y más si se hace junto a la persona que amas. Este luminoso fenómeno convierte cada experiencia en una monumental y definitivamente hará que una propuesta de matrimonio quede marcada en el corazón de quien amas.

CREDIT: DALE SHARPE / KARLIE RUSSELL / DK PHOTOGRAPHY

Capadocia, Turquía: Ya sea en un paseo en globo o contemplando la sin igual vista, arrodillarse ante tu novia en este destino es toda una maravilla, pues la magia y colorido de este lugar hacen que sea uno de los más escogidos por lo caballeros para hacer la gran pregunta. Este espacio se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo y además por ser declarado como patrimonio de la humanidad. Sin duda alguna, este lugar enamora a cualquiera por sí solo, así que es el escenario ideal para dejar a tu pareja llena de amor.

CREDIT: Jake Snow /Marie Fe

Santorini, Grecia: Si le pides a la mujer de tu corazón que se case contigo en medio de una de las mágicas puestas de sol de este archipiélago, estoy casi segura de que ella quedará impactada, sorprendida y aún más enamorada de ti. Este lugar precioso es famoso por tener una de las puestas de sol más encantadoras del mundo y es considerado un sitio turístico muy fascinante por su admirable paisaje y belleza

CREDIT: Studio Kristo

Monte Aventino, Roma: su fantástico jardín de los naranjos es el lugar perfecto para comprometerte con esa persona especial, un espacio íntimo en el que se respira el romance, puedes hacer tu propuesta en un picnic o disfrutando de una copa de vino con música de fondo y en un espacio de amor solo para los dos.

CREDIT: https://www.flytographer.com/blog/romantic-rome-proposal/

Isla Vaadhoo, Maldivas: En este destino se sentirán como en un verdadero cuento de hadas, gracias a sus asombrosas playas con bioluminiscencia marina. Bajo la luz de la luna y con el brillo del mar juntos reafirmarán el amor que se tienen. Sin duda, este es un destino muy exótico y peculiar que sellará su compromiso y en donde empezará su nueva etapa de vida en pareja.

CREDIT: https://blog.clubmed.com.au/blog/2018/04/13/perfect-sunset-proposal-maldives

Basílica del Sagrado Corazón, París: Para esas parejas devotas y religiosas, comprometerse ante este gran patrimonio arquitectónico debe ser una experiencia demasiado especial, pues este gran templo hará parte de su historia de amor con Dios como protagonista.

CREDIT: https://www.bridestory.com/proposal-elopement-in-paris/projects/elopement-in-paris1522434887

Machu Picchu, Perú: Este es uno de los lugares más especiales de latinoamérica gracias a sus imponentes montañas y antigüas construcciones que son consideradas obra maestra de la arquitectura. Este es un destino ideal para novios aventureros y soñadores que quieren dejar inmortalizado su amor en medio de las misteriosas montañas de esta fantasía peruana.

CREDIT: https://twitter.com/peru/status/1080961851012333569

Kyoto, Japón: Esta especial tierra puede ser el lugar ideal para esas parejas que buscan paz y tranquilidad. Estarán rodeados de una gran cantidad de santuarios locales, templos y pacíficos jardines tradicionales y este será el espacio perfecto para el romance.

CREDIT: https://www.theweddingscoop.com/features/10_Best_Places_in_the_World_to_Propose

Cada uno de estos destinos es un lugar mágico y exótico para para hacer una propuesta de matrimonio inolvidable, espero que si eres un enamorado puedas decidir desde ya en qué famoso lugar le pedirás a la dueña de tu corazón que pase el resto de su vida junto a ti.

¡Recibe Atención Inmediata!

Empieza hoy a escribir tu historia