Blog

Descubre la Medida Perfecta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿¿Cómo sé cuál es la talla de su anillo?? Esta es una pregunta que oigo casi a diario cuando mis #NoviosCarolinaArcieri están en el proceso de plasmar sus sentimientos en metal para darle el anillo perfecto a la mujer que se robó su corazón.

Los novios llegan a mí muy entusiasmados y con cientos de ideas sobre el diseño soñado, pero uno de los detalles más importantes y fundamentales para fabricarlo, pocos lo saben y es conocer la medida del anillo ideal para su enamorada. Todos soñamos con el día de #LaGranPregunta, el momento de la boda o con regalar un detalle muy especial a esa persona importante, para eso siempre se busca que el anillo luzca hermoso y represente la personalidad de quien lo usará para que se convierta en la joya más preciosa del mundo y le quede a la medida perfecta a su dueña. Esta talla varía de acuerdo al material en el que se fabricará por eso saber la medida no solo nos ayuda a que el anillo quede perfecto sino que nos guía para saber la cantidad de material que se necesitará para fabricarlo. Me gusta mucho asesorar a los caballeros en este proceso ya que un aspecto súper importante es que el anillo debe quedar cómodo; estando lo suficientemente ajustado para no caerse del dedo pero suelto para que pueda deslizarse sobre el nudillo y no cause molestias.

Por eso, deben estar muy pendientes y seguir estos sencillos pasos para descubrir correctamente cúal es la talla del anillo adecuada. Recuerda que existen varias opciones para descubrir la medida perfecta y que esta puede presentar una variación de acuerdo a la hora, estado y día en el cual es tomada. Una de las maneras para hallar la medida ideal es tomar un anillo que utilice esa persona y medir el diámetro interno, con esa medida debes ubicar la talla en la tabla, aproximándose al grosor del modelo a elegir.

Haz click aquí para descargar la herramienta para hallar la medida perfecta, sigue los pasos y descubre la talla de esa persona especial a la que quieres obsequiarle un anillo que simbolice todos tus sentimientos y emociones a través del metal.

¡Recibe Atención Inmediata!

Empieza hoy a escribir tu historia