Blog

Isabella Chams

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Isabella Chams, nos dio la oportunidad de poder plasmar sus sueños, sus deseos y toda su alegría en esta corona, y le agradecemos mucho por querer llevar algo de Carolina Arcieri dentro de su ajuar de reina del carnaval 2020

Esta pieza tan importante  para una  reina y que mañana  frente a todo tu pueblo y los que de afuera se han dado cita en nuestra ciudad, será colocada sobre tu cabeza para así ratificar que eres tu la que manda por acá. Una reina que sé, nadie podrá olvidar.

Isabella nos pidió que su hermosa corona llevara  entre líneas doradas, representando  las calles de nuestra Barranquilla, de la alegría capital mundial. Fueron más de 400gr  de Plata bañada en oro fueron caladas para luego entrelazar y que todas conduzcan a un solo lugar.

El brillo de 3000 piedras iluminaron  tu andar por donde pases repartiendo felicidad.

La fuerza de tu selva  africana que no podía faltar,  bien fue reflejada en la gran cantidad de cítrinos naturales que en el frente de tu corona puedes apreciar.

Todo en esta gran pieza  evoca unidad, esa que desde siempre has querido motivar, hoy no sabemos quien es de aquí y quien de allá, por qué a todos se nos mueven los hombros por igual, con tan solo escuchar música de nuestro Carnaval.

“Gracias a todo mi equipo CA”

Quienes me ayudaron a plasmar un sueño real, gracias por la paciencia y dedicación especial que durante estos 4 meses mantuvieron a pesar de las largas  jornadas de trabajo y el estrés adicional, por este tan importante encargo con el que no podíamos quedar mal.

¡Recibe Atención Inmediata!

Empieza hoy a escribir tu historia