Historias

Bernardo & Andrea

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Todo inició con “la segunda” que me hizo una gran amiga en el colegio… Yo estaba en 4to año de bachillerato y ella en 5to año. Me gustaba demasiado y con eso inició lo que nunca creímos que terminaría en nuestra Gran Historia de amor.
Cada quien al terminar el colegio partió con rumbos distintos, cada uno tuvo aventuras distintas, asistimos a universidades diferentes e incluso llegamos a frecuentar distintos grupos de amigos… El destino fue el encargado de colocarnos en la vida del otro nuevamente. Ella es mi mejor amiga, mi confidente, mi “noviecita” del colegio, con quien compartí tantas historias y experiencias. Nuestra historia estaba escrita y no sabíamos que era para estar luego de muchos años de amistad coincidimos en una situación personal difícil y decidimos aventurarnos a lo imposible, lo que al principio fue un “veremos qué pasa” terminó siendo la mayor y más bonita historia de amor que jamás pensé vivir.

Me enamoré perdidamente de ella y hace 3 meses decidí pedirle que se casara conmigo.

Por supuesto, decidir casarme con ella era tarea fácil, ¿cómo no hacerlo? la amo infinitamente. El punto más importante en todo esto era lograr que la ocasión fuera tan especial como lo es ella en mi vida.

Esto tenía que hacerse con todos los hierros, a ella le encantan las historias y el sentimiento detrás de cada pieza de Carolina Arcieri, sin dudarlo llevé mi idea del anillo de compromiso ideal y ellos me presentaron una verdadera joya, un diseño que engloba todo lo que ideé y era una pieza que en la mano de ELLA se vería mucho más hermoso.

Listo el anillo empieza la carrera por tener el día especial que tanto ELLA se merece. Una mañana envié un correo electrónico al Kennedy Space Center Visitor Complex en Cabo Cañaveral (@kennedyspacecenter) y les pedí su ayuda en ambientar mi propuesta de matrimonio, admito que sin mucha esperanza de recibir una respuesta positiva. Este era EL LUGAR, sin lugar a dudas iba a ser mágico. Ella ama el universo, los planetas, las estrellas, las galaxias… ¿Qué mejor lugar para pedirle que viaje al infinito conmigo?

Al poco tiempo respondieron con absoluta afirmación y disposición para ayudar en todo lo que yo necesitara. Acordé hacer la propuesta el 18/09/2016 durante una visita que haríamos, decidimos en conjunto que el lugar ideal sería el Apollo-Saturn V Center, la exhibición del cohete Apollo dentro del parque.

Llegó el día, me levanté más temprano que nunca y apuré todo para que llegáramos a la hora de apertura del sitio, ella no entendía por qué tanto apuro y yo simplemente le decía: “Hoy es uno de esos días en los que el parque se llena…”.

TODO salió excelentemente bien, tan pronto arribamos al centro de exhibición colocaron su canción, esa que al solo escucharla sus ojos se ponen brillantes y transmiten un sentimiento profundo y sincero, (Photograph de Ed Sheeran), la llevé al centro del salón donde habían colocado una alfombra roja, me arrodillé y le pedí que se casara conmigo. ¡ELLA DIJO QUE SÍ!

Entre lágrimas y risas nerviosas, aplausos del resto de las personas que estaban allí y fotos de los cómplices de este gran momento, sellamos con un fuerte abrazo uno de los mejores días de mi vida.

¡Recibe Atención Inmediata!

Empieza hoy a escribir tu historia