Historias

Claudio & Samuel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡Cuando llegas al punto de no poder imaginar tu vida sin alguien y querer pasar el resto de tus días con esa persona especial estás sintiendo amor verdadero! Un amor que no se cansa de brindar felicidad, un amor puro que nace desde lo más profundo del corazón y se expresa constantemente en actos de ternura y completa entrega. Estoy segura de que todas estas virtudes caracterizan perfectamente a esta pareja de enamorados que, tal como ellos mismos se describen, son compatibles porque son diferentes y se complementan.

“Aunque el camino en algún punto sea de tormenta, él hace que ya no me sienta sólo, por eso quiero que sea así para siempre.” Expresó el novio.

Claudio es un novio que desde el primer momento quiso que la ocasión de hacer la gran pregunta fuera inolvidable para los dos por eso preparó con detalle cada pequeña cosa que haría en la increíble aventura que marcaría el inicio de su nueva vida en pareja. Él decidió que haría su propuesta el mismo día en el que celebrarían 2 años de aniversario, esto me pareció un detalle sumamente romántico y que demuestra lo importante que son el amor y la magia para este caballero. Llegó a mí sumamente entusiasmado y lleno de ideas para crear el anillo perfecto, él tenía claro que quería una esmeralda como gema central para sorprender a ese ser especial que se robó su corazón.

No se imaginan mi felicidad y dicha cuando me enteré que mi piedra consentida, la esmeralda, era la elegida por este hombre para pedir la mano del amor de su vida. Esto me entusiasmó muchísimo pues la esmeralda es una gema infinitamente hermosa que con su color verde vibrante encanta a cualquiera, luce preciosa en las joyas y transmite vitalidad y esperanza. Iniciamos el proceso de creación de la pieza que estuvo lleno de mucha creatividad y dedicación, en el que Claudio estuvo muy pendiente de cómo se desarrollaba todo. Finalmente diseñamos un elegante y lujoso anillo de compromiso en oro blanco con engaste de esmeralda y una chispa de diamante a lado y lado, que simbolizan a cada uno de ellos y la piedra central representa su relación.

Cada detalle en esta pieza embellece inmensamente la joya. Con un acabado brillante, este aro es el ideal para una pareja que quiso inmortalizar su amor agregándole una inscripción con sus iniciales “S&C” al interior, otra de las cosas hermosas que hacen parte de su historia y que harán que esta joya personalizada se convierta en un símbolo eterno de unión y compromiso, su anillo será ahora el recuerdo de cómo comenzó la mejor etapa de sus vidas y esto me llena de mucho orgullo.

Otra de las cosas que me llaman mucho la atención de esta pareja es que tienen una historia de completa entrega, como les dije al principio, porque como él mismo afirma: “llegó a mi vida para completar un montón de espacios que pensaba que se iban a mantener vacíos para siempre; ambos sabemos reírnos el uno del otro, respetar nuestras ideas y perdonar nuestros errores”. Creo que con esta frase verdaderamente podemos entender cuánto se aman, se respetan y que están dispuestos a hacer lo que sea por sacar una sonrisa en el rostro del otro. Eso precisamente fue lo que hizo Claudio en su gran propuesta de matrimonio.

“Yo soy una persona de hábitos, de métodos, de planes con códigos y él es un alma libre que vuela el un universo de colores revueltos, desordenandolo todo y haciendo reír al que se le acerca.” Expresó el novio.

Cuando recibí las fotos de su momento de amor entendí que las imágenes hablan por sí solas y que valen más que mil palabras. Con tan solo verlas puedo imaginarme, y espero que ustedes también, la felicidad que sentían estos dos en ese instante. Creo que él no pudo escoger un mejor lugar para arrodillarse y mostrar el brillante anillo que en la llamada ventana al mundo, Roraima, en mi amada Venezuela, un patrimonio de la humanidad que deja en alto la cultura y el paisa venezolano y que en esta ocasión fue testigo de una hermosa nuestra de romance y compromiso de la que estoy muy orgullosa de hacer parte.

¡Recibe Atención Inmediata!

Empieza hoy a escribir tu historia