Historias

Douglas & Tita

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

“Quizá solo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tú cierras los ojos”: Elvira Sastre.

Mágicamente el destino siempre consigue la forma para unir dos corazones que están destinados a estar juntos. fue Tita, una chica de Venezuela que soñaba con conocer Argentina, pero lo que jamás imaginó es que allí se encontraba el hombre que la haría su esposa.

Él, profundamente enamorado de ella, quería que ese instante fuera perfecto y sabía que Tita era una fiel seguidora de la marca y de nuestros anillos de compromisos.

Douglas anhelaba compartir junto a Tita la experiencia única de conocer el Archipiélago de los Roques, en Venezuela, un destino paradisíaco que deja sin palabras a quien lo visita. Este era el paisaje perfecto para hacer la gran pregunta. El proceso que se llevó a cabo para la materialización de este sueño comenzó en Argentina, se fabricó en Colombia para volar hasta Maracaibo, Venezuela y ser entregado el 30 de diciembre en manos del novio, quien debía guardar el secreto hasta viajar a Los Roques y una vez entregado ir a la Patagonia. Todo esto hizo que este anillo fuera bautizado como “el anillo viajero”.

El anhelado ¡SÍ QUIERO! fue a la orilla del Mar Caribe donde fueron testigos la belleza del azul del mar y del cielo junto a la blanca arena que rodean este destino de ensueño.

¡Recibe Atención Inmediata!

Empieza hoy a escribir tu historia