Historias

Gonzalo & Natalie

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El amor busca el momento ideal para nacer entre dos personas que aún no saben lo que el futuro les depara, pero que sin dudarlo se lanzan a vivir con intensidad. Gonzalo conoció a Natalie en el 2014, en la capital del amor: París, donde ambos realizaban un curso de crecimiento profesional. Al terminar este capítulo en la vida de cada uno de ellos, tomaron rumbos distintos, ella hacia su natal Venezuela y él a Argentina.

Cuando el amor es sincero, profundo y real no existe distancia ni obstáculo que pueda romperlo, por el contrario, este se hace más fuerte, más determinado, más apasionado y hace que tomemos decisiones que apuestan por verlo crecer.

Natalie, muy enamorada de él, decide dejar todo en su país de residencia para irse a Argentina, ante esta decisión Gonzalo decide que él está listo para hacer la gran propuesta de matrimonio, es allí cuando entramos en acción y nos contacta el novio para crear el anillo de compromiso que sellará esta nueva etapa, donde ambos apostarían todo el uno por el otro.

Desde nuestro estudio de diseño de joyas en Colombia enviamos la pieza perfecta creada junto a este novio, quien tenía claro que daría el anillo durante un viaje planificado, sin embargo, a tan solo dos días del viaje fue imposible resistirse y decidió hacerle la propuesta en el hogar que juntos habían construido, donde reposan sus grandes logros y bellos recuerdos, allí no aguantó más las ganas para decirle: “¿Quieres seguir compartiendo tus días conmigo, pero ahora como mi esposa?”.

Queda demostrado así que no existe el momento perfecto para esperar junto a la mujer que se ama, el esperado ¡SÍ! de la dueña de su corazón bastó para sellar con un beso el deseo de ambos de seguir juntos en una nueva etapa de vida.

¡Recibe Atención Inmediata!

Empieza hoy a escribir tu historia