Historias

Gustavo & Andrea

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Aunque realmente lo intentamos todo el anillo definitivamente no llegó a manos del novio, así que él nos comentó que haría la propuesta con un anillo de “mentiritas” en Yukón, una de las provincias al norte de Canadá a donde irían a ver la auroras boreales.

Estábamos todos realmente tristes ante lo ocurrido, pero como siempre digo a veces nuestros planes no son los planes de Dios y en este punto solo me quedaba tener la certeza de que el corazón de esta novia llevaría una doble sorpresa: La primera el día de la propuesta y la segunda el día que recibiera el anillo que Gustavo con tanto detalle creó junto a nosotros para ella.

Hay una anécdota graciosa que el novio nos comentó durante el proceso: “Para que veas las cosas que le pasan a uno… Yo obviamente ya tengo la fecha de la propuesta decidida, pero mi novia sospecha que cada viaje o sorpresa que le haga, puede ser la propuesta… Ayer, cumpliendo 23 meses juntos, la invité a salir con la excusa de cenar, y la sorpresa fue que terminamos en el concierto de Marc Anthony en Montreal. De verdad que ella super emocionada, además que los teloneros eran una agrupación maracucha que se llama SanLuis, que ella ama y adora. Todo fue un éxito, entonces empezó el spam por Instan sobre la sorpresa que tuvo y tal… Y bueno, en algún punto, tardó algo en cargar la historia que decía cuál fue la sorpresa… En esos pocos minutos, le llegaron cómo más de 15 mensajes de amigos y familiares, que pensaban que la sorpresa era que si le había propuesto… Te podrás imaginar la presión social que tengo encima” 🤪 Esto es para que vean lo que ellos viven tratando de despitarlas a ustedes.

Finalmente el anillo real fue entregado en casa, solos ella, él y su hijo, aunque no hubo fotos o videos del momento las imágenes que después compartieron conmigo me permite ver que, aunque no fue lo planeado, su rostro se iluminó con la misma sonrisa que amo ver en cada una de las novias que reciben una de mis piezas. De corazón ¡Gracias! por permitirme plasmar sus sentimientos en metal y ser parte de esta hermosa historia de amor.

¡Recibe Atención Inmediata!

Empieza hoy a escribir tu historia