Historias

Jean Carlos & Angie

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Existen distintos momentos para soñar con la propuesta perfecta, muchos novios planifican durante meses este gran momento, sin embargo, el novio de esta historia decidió dar el siguiente paso semanas antes de un viaje lleno de magia que tenía planificado junto a la dueña de su corazón.

Jean Carlos nos contactó para fabricar el anillo de compromiso: una pieza de líneas clásicas, pero cargadas de gran significado. Escogió oro rosado para acompañar unos hermosos diamantes corte brillante que representaban la dulzura y belleza de Angie.

Como Cenicienta antes de las doce campanadas nos encontrábamos en nuestro Estudio de Diseño, llevando a cabo los procesos de plasmar sus sentimientos en metal y contra todo pronóstico poder tener la pieza lista para el viaje. En el encantador mágico mundo de Disney esperando que nuestro cuento de hadas se hiciera realidad, se encontraba Jean Carlos, como suelen estar muchos de mis #NoviosCarolinaArcieri: nervioso, lleno de emociones y seguro de haber tomado la mejor decisión.

Finalmente, frente al castillo de Cenicienta, entre miles de turistas, pero sintiendo que solo estaban ellos dos allí, Jean Carlos se arrodilló y con un globo en la mano con la frase “¿WILL YOU MARRY ME?” (¿Te casarías conmigo?), se convirtió en el príncipe azul de nuestra historia. Un emocionado ¡SI! fue la espera respuesta que Angie alcanzó a dar en medio de la alegría, iniciando así junto a Jean Carlos una nueva etapa en esta aventura llamada vida.

Desde la perspectiva de Angie, así describió ese instante, inolvidable para toda mujer: “¡Mágico! Rodeada de fantasía, diversión, amor y la ilusión que produce volver a ser niña por un día dije ¡SÍ!, sí a mi amor paciente, tranquilo, bondadoso, leal y real, a mi amor para siempre. ¡Gracias al Dios de mi vida! Porque un día me susurró, que mis ojos verían materializadas cada una de sus promesas y sin duda, su palabra no regresa vacía”.

¡Recibe Atención Inmediata!

Empieza hoy a escribir tu historia