Nuestra
Historia
"Gracias, es para mi un
honor compartir contigo
mi mundo entre brillos
y metales"

Cuando un sueño se transforma
en realidad

“La fascinación que desde muy joven sentí por la joyería fina, me llevó a sumergirme en este maravilloso mundo del que nunca se deja de aprender, pero ha sido la experiencia vivida, la que me ha enseñado que se requiere más que conocimientos técnicos y logros académicos, para convertir una pasión en profesión. Es necesario ser tan constante como persistente y sobre todo creer en nosotros mismos, de esta manera será posible hacer de cualquier sueño un proyecto, que al trabajarlo pueda ser disfrutado como una hermosa realidad en nuestras vidas”
Fue en 2004 cuando la diseñadora Colombo-venezolana con raíces italianas, Carolina Arcieri, realizó sus primeros estudios de orfebrería en Vicenza, Italia. Desde entonces la creación de miles de piezas la ubican entre los más talentosos y destacados diseñadores de joyas. Lo que inició como un hobby, poco a poco y ante la excelente acogida de su trabajo, se convirtió en su pasión y carrera profesional. La mezcla de culturas en la que creció la diseñadora, nutrieron su infancia y juventud. Viéndose esto hoy profundamente reflejado en la innovación de sus diseños, la calidad de los acabados y la belleza de los materiales que componen sus piezas. Sus primeros trabajos se desarrollaron en colecciones que llegaron a exhibirse en vitrinas de las principales joyerías de Venezuela. País donde la marca inició y en el cual la diseñadora para la misma época, formó su familia. A pesar de no haber nacido en Venezuela, siempre reitera lo agradecida que vive por el apoyo y cariño que este hermoso país le brindó y que aún años después de haberse trasladado a Colombia, sigue recibiendo. Con la salida de la colección “Fusión” en 2007 fue cuando los impecables detalles y novedosas técnicas aplicadas al metal cautivaron al mercado, la marca logró abrirse un espacio en este competitivo mundo de la joyería. El reconocimiento y preferencia de los clientes era de gran notoriedad, es para esta época que nace en ellos la motivación de solicitar trabajar junto a la diseñadora piezas más personales con particularidades únicas. Llegaban a su estudio de diseño cada vez con más frecuencia, pedidos especiales, diferentes, tan únicos como las personas que los requerían, quienes a su vez, manifestaban interés en aportar y ser testigos durante el proceso de creación de sus piezas.

Esta nueva realidad mostró a la diseñadora un mercado desatendido hasta ese momento, la idea activó aún más su creatividad, motivándola a prestar un servicio 100% personalizado, que pudiese cubrir las expectativas de cada uno de sus clientes de manera independiente, al ayudarlos a llevar a realidad ese sueño, deseo o recuerdo que quisieran eternizar en una joya, al mismo tiempo que se les educaba en el maravilloso mundo de los brillos y metales.

Fue de esta manera que Carolina descubrió que lo que le generaba mayor satisfacción personal y ganas de continuar eran los diseños que creaba junto a sus clientes, puesto que, además de ser únicos, relatan una historia íntima y especial de la que ellos le permiten ser parte. Desde ese momento las colecciones con joyería en serie fueron cosa del pasado y las creaciones únicas lo que hasta hoy ha vendido con su marca creando.

Los clientes son los principales protagonistas de la experiencia detrás de la creación de una joya CA ®️ ya que con el respaldo y asesoría de esta diseñadora y su equipo se seleccionan los materiales, las formas y cada detalle que dará como resultado esa pieza de joyería fina, que formará parte importante de su historia de vida.

Actualmente, Carolina Arcieri cuenta con presencia en Colombia, Venezuela y Estados Unidos, así como canales de atención para Perú, México, España, Panamá, Ecuador, Chile y otros países. Hoy en día, no solo ofrece un servicio personalizado para crear productos de alta gama cargados de significado, adecuado a las expectativas y posibilidades de quienes quieren crear sus piezas, sino que además se encuentra trabajando en la expansión de la marca a nivel internacional y el crecimiento de la empresa a través de distintos proyectos, el más reciente de ellos, es la Academia Carolina Arcieri, donde la diseñadora comparte toda su experiencia y conocimiento con quienes como ella desean convertir esta pasión en profesión a través de una amplia variedad de Programas en diseño y fabricación de joyería, abierta al público desde febrero del 2019, ubicada en Barranquilla, Colombia.

Dueña de una naturaleza inquieta y muy creativa además, no deja de pensar en la posibilidad de algún momento sorprender con una nueva colección de piezas no personalizadas, pero que sean necesarias en el repertorio de accesorios de toda mujer, esos complementos perfectos que realcen nuestro look diario.

La marca ya registrada en 25 países de los 5 continentes, sigue creciendo enfocados en ofrecer la mejor atención y servicio para lograr productos únicos y especiales que acompañen a sus dueños por el resto de la vida, sumando nuevos destinos para la creación de Estudios de Diseño Carolina Arcieri así como la creación de nuevas líneas de productos y servicios, respaldadas por la experiencia y calidad obtenidas hasta la fecha.

“El metal es frío e inerte. La joyería suele verse como algo frívolo, forma parte del mercado de lujo y glamour se piensa que no es necesaria ni accesible, pero nuestra misión siempre ha sido, inyectarle emociones y sentimientos a nuestro arte y qué más que lo económico el valor real de la joya sea su significado y lo que a través de ella se simboliza. No ha sido nada fácil pero si posible lograrlo gracias a el apoyo de quienes han confiado en nosotros a lo largo de estos años, cada joya CA®️ cuenta no solo la historia de quienes nos permiten hacerla para ellos, sino también de quienes a través de nuestro trabajo reciben beneficios como los integrantes de nuestro equipo y todos a quienes llegamos con nuestros aportes y donaciones dentro de nuestro plan de responsabilidad social, bandera de la marca desde sus inicios. Por esto y mucho más hoy te digo, gracias por permitirme plasmar tus sentimientos en metal”

Carolina Arcieri

Manifiesto

“Somos más que una marca que crea joyas con metales nobles y piedras naturales, a través del tiempo nos hemos dedicado a contar las historias de miles de personas que nos han solicitado plasmar sus sentimientos en metal, entendiendo que el diseño es el vehículo para lograrlo y que la joya es el resultado, pero que lo realmente valioso es lo que ella representa y las emociones que sea capaz de transmitir.

Todo comienza con la confianza que nos brindan al momento de entrar a nuestro mundo de brillos y metales, abrirnos su corazón y permitirnos conocer sus historias, esas que dan vida a lo que luego crearemos en metal, una pieza con destino directo al corazón.

Cada historia es única y hemos sido testigos de muchas de ellas. Somos los cómplices perfectos, sabemos que estas lleno de sueños y aspiraciones, por eso, contamos con un equipo preparado para aconsejarte y ayudarte a fabricar piezas que cuentan historias a través del metal”

¡Recibe Atención Inmediata!

Empieza hoy a escribir tu historia